divendres, 9 d’agost del 2013

RECETA: Bebida refrescante

Esta es una receta muy, muy fácil para refrescarnos durante el verano. Además, es rapidísimo, se necesita muy poca cosa y es ¡delicioso! Aquí lo teneis:

(es más o menos como os
quedará la bebida)
Ingredientes/materiales:
Lo bueno de esta receta es que puedes jugar mucho con los ingredientes. Para el ejemplo lo vamos a hacer de limón y frambuesa, pero pudes poner tu fruta favorita y hacer diferentes conviaciones.
Además vamos a necessitar un recipiente o tarro de vidrio, mucho hielo, un mortero o maza para triturar un poco la fruta, un cuchillo, azucar y agua.

Procedimiento:
Primero cortamos medio limón en diversos trozos con el cuchillo y lo metemos en el tarro. Seguidamente, lo machacamos con la maza o mortero y añadimos unas cuantas frambuesas, y también las machacamos con la maza. Seguidamente, hechamos el restante medio limón y unas frambuesas más, pero NO las machacamos.
Hechamos mucho hielo, hasta que cubra hasta la obertura del tarro y seguidamente hechamos agua hasta, también, la obertura del tarro. Luego, solo hecha un poco de azúcar y revuelve muy bien.

Puedes poner un poco de plástico de cocina o el tapón del tarro. Te recomiendo de dejar la bebida en la nevera 15 o 20 minutos para que la fruta saque su mejor sabor, y ¡lista para beber!

¡Espero que os guste mucho y que os siente muy bien! Lo mejor es que, todo lo que necesitas, ¡ya lo tienes en casa! Es facilísimo, rápido y delicioso, y espero que os guste mucho.

Ariadna

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada